Look de dia

18:57 Unamoramedida 0 Comments

Hola de nuevo chicaas!!


Dicen, que para dias grises... paraguas de colores!!! Pues hoy coloreo este día gris, con mi sonrisota!! Y este outfit que me gusta muchísimo!!! 
 



Esta falda, es desde hace algunas temporadas de Stradivarius, la utilizo mucho en mis looks¸ ya, que es muy fácil de conjuntar, también la suelo combinar con bambas, tacones… es una prenda muy ponible y cómoda.


Bueno, os  hablo mas sobre este look, la verdad, me encantan los tonos.. beige, grises, blancos.  Pienso, que es lo más cómodo cuando no sabes que ponerte, o no tienes tiempo para elegir. Una camiseta blanca y esta falda negra… pues, ideal!



Como hoy es Sábado, he querido ir un poquito más arreglada y me he puesto este kimono que me parece ideal y le da otro aíre al look, al igual, que estas cangrejeras doradas, nunca viene mal darle ese puntito de luz!



 Y para terminar, ¡os cuento una cosita! Hace unas semana estuve de compras y me gustó mucho un kimono parecido a este, pero… ¡no me lo traje! Y una amiga que fue a pocos días de ir yo, se trajo este... ¡hoy! ¡me lo pongo yo! Como buenas “hermanas” lo compartimos todo… jiji. Esto os lo cuento, por que más adelante haré un post dedicado a ellas... ya que son mucho en mi vida!

¡Espero que os guste este otro look! ¡me voy a disfrutar un poquito del fin de semana! MUUUAK

0 comentarios: