Lo de hoy es como una comida ligera pero sabrosa.

20:58 Unamoramedida 0 Comments


Lo de hoy es como una comida ligera pero sabrosa, pues lo mismo, el top blanco es de canalé y hace que resalte totalmente el moreno, con esta tendencia que cada vez da más fuerte y de hecho, yo ya me compré algunas prendas así para el invierno.
Para completar el look, como no, con mis jeans favoritos (por ahora) jajaja melena suelta y algún complemento que le de un toque diferente, en mi caso los pendientes.

Aquí os dejo un par de consejos:

1. Los labios oscuros resaltan mucho más la sonrisa, me gustan bastante, pero no me gusta utilizarlos de día; en este caso lo hice para que resaltara en la foto, pero no suelo utilizarlo ya que se agrietan, te hacen parecer más pálida si eres más blanquia de piel. De todas maneras puedes utilizar otros tonos como (nude efecto agua) muy en tendencia este verano; por cierto, claro está, que si te queda bien y te gusta, !!atrevete y hazlo¡¡

2. Tener siempre en vuestro armario unos jeans que os queden maravillosa mene bien jajaja o eso creamos nosotros yo, en especial me lo creo y me salvan de muchos apuros.
!! Espero que os haya gustado¡¡

Feliz día chic@as.




Pendientes: Bijou Brigitte.
Top: Stradivarius.
Jeans: Zara.
Zaparos: Pull and Bear.

0 comentarios: