Salgamos a explorarnos.

19:36 Unamoramedida 0 Comments

Sí, como leéis, nunca terminamos de conocernos  y creo que todos deberíamos salir a hacerlo.
Salir de nuestra mente y disfrutar, probar, oler, ver, disfrutar de todos nuestros sentidos y saber que nos gusta de verdad, no lo que esperan de nosotros o lo que esta de moda, seguimos haciendo lo que esperan de nosotros... Haz y disfruta para ti, solo tu puedes disfrutar de tu vida y solo disfrutarás de esta.
Mi sentido preferido es la vista, sentarme y disfrutar de paisajes, personas a las que amo, decoración, desfiles, prendas, películas con vestuarios fantásticos o actores extraordinarios, el tiempo suficiente para que nunca se me olviden. Otro de mis preferidos, el tacto, tocar nuevos tejidos, meterme dentro de esas sábanas que tanto me gustan... subirme descalza al sofá y sentir su tacto, me llamaréis loca pero son mis pequeñas manías.
Hoy me sentía con ganas de contaros esta pequeña reflexión y contaros algo sobre mi, ya que es como me siento, tiré del negro, algo cómodo, tactos diferentes; camiseta adidas de algodón, este pantalón de traje, chanclas cómodas y algo de color con el bolso.

Disfrutar de las fotos y feliz día chic@s!!



Camiseta: Adidas
Pantalones: Mango
Sandalias: Pul and Bear
Bolso: Blanco
Anillos:Bershka

0 comentarios: